Se realizaron cambios en Siapa ante las 10 mil tomas clandestinas detectadas en la ciudad (El Sol de Nayarit)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de Nayarit
Nota de Amayalli Díaz
Tras darse a conocer el uso irregular del servicio de agua en diversos puntos de la ciudad de Tepic, el presidente municipal Francisco Castellón Fonseca, anunció que se realizaron cambios en la dirección de comercialización del Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).
Artículos relacionados
- México – Crimen organizado presiona a los sistemas de abasto y distribución de agua (La Crónica de hoy)
- Jalisco-No hay agua… ¡y abundan fugas! (Mural)
- CDMX – Casa Madero niega acusaciones sobre abusos en toma de agua (Milenio)
- Durango- Cero impunidad para quienes sean sorprendidos con tomas de agua clandestinas (El Sol de Durango)






