Planta de Grupo Modelo en Apan será inaugurada el próximo lunes (Milenio)
28 febrero 2019
27 de febrero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Teodoro Santos
Fotografía de Jorge Santos
Después de realizar pruebas y estar muy avanzados en la construcción de la planta cervecera del Grupo Modelo en Apan, informó el director de ingeniería y proyectos de Grupo Modelo, Uriel Gallardo Martínez, la planta será inaugurada el próximo lunes cuatro de marzo.
Artículos relacionados
- Elaboran cerveza con agua de lluvia; del cielo a tu boca
- Juntan firmas para pedir consultas sobre cervecera en Mexicali (El Universal)
- Hidalgo: Estado en el top de mayor estrés hídrico del país pero permite operar a Grupo Modelo (EA Noticias)
- Yucatán – Cerveza o agua, tensiones por el modelo de desarrollo en Yucatán | Causa Natura Media. (Aristegui)






