Planta de Grupo Modelo en Apan será inaugurada el próximo lunes (Milenio)
28 febrero 2019
27 de febrero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Teodoro Santos
Fotografía de Jorge Santos
Después de realizar pruebas y estar muy avanzados en la construcción de la planta cervecera del Grupo Modelo en Apan, informó el director de ingeniería y proyectos de Grupo Modelo, Uriel Gallardo Martínez, la planta será inaugurada el próximo lunes cuatro de marzo.
Artículos relacionados
- Dona Grupo Modelo 100 mil botellas de agua a gobierno de Edomex (La Jornada)
- CDMX: Piden acciones ante escasez de agua en Baja California (El Siglo de Torreón)
- Morena es el nuevo PRI al no proteger recursos y agua en BC’: León (Uniradio Informa)
- Yucatán: Cervecera de Hunucmá no explica procesos de saneamiento de agua (La Jornada Maya)






