No acabaremos con el agua: Grupo Modelo (El Sol de Hidalgo)
28 febrero 2019
28 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de Hidalgo
Empleará Grupo Modelo las tecnologías que impliquen el menor consumo posible de agua y afirman que el recurso hídrico no se acabará con la operación de la planta.
Artículos relacionados
- Mundo-EE. UU. | Una empresa elabora una cerveza con aguas residuales para concienciar sobre el reciclaje (Euro News)
- Dona Grupo Modelo 100 mil botellas de agua a gobierno de Edomex (La Jornada)
- Acapara cervecera agua del estado
- Morena es el nuevo PRI al no proteger recursos y agua en BC’: León (Uniradio Informa)






