Subraya Sheinbaum importancia de captación del agua de lluvia (Crónica)
01 marzo 2019
28 de febrero de 2019
Fuente: Crónica
Nota de Notimex
La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por la Lumbrera 18 del Túnel Emisor Oriente, ubicado en Huehuetoca, Estado de México, en donde señaló la importancia del aprovechamiento del agua de lluvia en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Artículos relacionados
- CDMX – Metro inaugura su primera planta potabilizadora; captará agua pluvial y freática en Tláhuac (El Universal)
- Estado de México – Proponen captación de agua de lluvia para evitar inundaciones y reducir sobreexplotación de acuíferos (Milenio)
- Estado de México: Módulos de captación de agua de lluvia benefician a campesinos de alta marginación (Al Momento)
- México – Cambios a Ley de Aguas Nacionales: Puntos Clave de Iniciativa de Reforma que Incluye Sanciones (Nmas)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



