Hidalgo: Advierten crisis ambiental en Hidalgo (El Siglo de Durango)
01 marzo 2019
27 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Los daños causados al medio ambiente en al menos seis municipios de la región, que son Tula, Atotonilco de Tula, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, han sido denunciados de manera reiterada, así como sus repercusiones en la salud, señaló el presidente de la Red Ambiental Queremos Vivir, René Romeo Rivera.
Artículos relacionados
- Hidalgo-Sequía no da tregua en Hidalgo, 14 municipios presentan condición excepcional: Conagua (am)
- Hidalgo: Semarnat atiende contaminación de agua en municipios Hidalgo (LNN Lanetanoticias)
- Hidalgo: Atenderán problema de abasto de agua en Tizayuca sin subir tarifas (Milenio)
- Hidalgo: Por falta de lluvia en Hidalgo la presa ‘El Durazno’ luce completamente seca (televisa.news)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



