Hidalgo: Recibirán agua; levantan bloqueo (El Sol de Hidalgo)
26 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Alma Leticia Sánchez
EL ARENAL, Hgo.- Después de nueve horas de intenso diálogo, finalmente las autoridades municipales convinieron dotar agua potable al fraccionamiento La Loma. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Sin solución, las tomas clandestinas de agua (El Sol de Hidalgo)
- Qatar – Los sistemas Hyperclassic colaboran en el suministro de agua limpia en Qatar (Interempresas)
- Hidalgo-Descartan riesgo de agua contaminada en municipio de Hidalgo (Milenio)
- Estado de México: Cientos de familias en Edomex pasarán el año nuevo acarreando agua (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional





