Quintana Roo: Contaminación por plaguicidas (SIPSE)
05 marzo 2019
05 de marzo de 2019
Fuente: SIPSE
Nota de Ramón Pérez
Hoy en día se habla de mucho de renovar los apoyos al campo, situación que cada día se ve más complicada por el lento arranque del nuevo gobierno y la indecisión de los programas para ello, y en esto viene inmerso atender los problemas de carácter técnico, como los es el uso de plaguicidas y pesticidas, situación que lamentablemente se sigue presentando en el campo yucateco.
Artículos relacionados
- Sobreexplotación y contaminación ponen en riesgo unos de los recursos primordiales: el agua (Tribuna Noticias)
- México-Veda a industriales del agua, proponen expertos (La Jornada)
- México-Con nanotecnología descontaminan agua y recuperan petróleo (UNAM)
- Coahuila/Durango-Coahuila y Durango entre estados prioritarios por contaminación de agua por arsénico y fluoruro (El Siglo de Torreón)






