Quintana Roo: Contaminación por plaguicidas (SIPSE)
05 marzo 2019
05 de marzo de 2019
Fuente: SIPSE
Nota de Ramón Pérez
Hoy en día se habla de mucho de renovar los apoyos al campo, situación que cada día se ve más complicada por el lento arranque del nuevo gobierno y la indecisión de los programas para ello, y en esto viene inmerso atender los problemas de carácter técnico, como los es el uso de plaguicidas y pesticidas, situación que lamentablemente se sigue presentando en el campo yucateco.
Artículos relacionados
- Consentida por las autoridades, la textilera AlStyle descarga arsénico, cianuro, plomo… al río Agua Prieta
- En Venezuela: “El agua que llega a mi casa es patética”
- Morelos: Suspenden suministro de agua de pozo Chapultepec por contaminación con hidrocarburos (Diario de Morelos)
- México-Acaparamiento y contaminación del agua deben considerarse amenaza a la seguridad nacional: Salomón Jara (Capital México)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional



