Hidalgo: Sin intervenir Semarnath en caso por contaminación de manantial en Cuautepec (AM)
07 marzo 2019
06 de marzo de 2019
Fuente: AM
Nota de Joselyn Sánchez
Hasta el momento, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) permanece al margen en el caso de contaminación en el manantial Condesa, de Cuautepec, no obstante que reconoce que hay daño ambiental, comentó Benjamín Rico Moreno, titular de la dependencia estatal.
Artículos relacionados
- Tepeapulco, Hidalgo – Mantienen alerta por contaminación de gasolina en el agua (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
- SEMARNAT y CONAGUA, en el gobierno de AMLO (Crítica)
- México – Semarnat busca evitar contaminación de aguas en México con NOM 001 (Ángulo 7)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



