Sanciones por contaminación en Río Moctezuma deben ser en Veracruz: Conagua (El Sol de San Luis)
14 marzo 2019
12 de marzo del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Luego de las denuncias que se hicieron este fin de semana por supuesta contaminación en el río Moctezuma, que ha generado incluso la mortandad de peces, el director local de la Conagua mencionó que el organismo de Cuenca Golfo Norte realiza “las inspecciones necesarias para determinar cuál es la situación o el origen de esa contaminación”, dado que se encuentra en territorio de Veracruz.
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Río Angostura se queda sin agua (Meganoticias)
- Jalisco: Acuíferos vedados detonan concesiones en el mercado negro (Informador.mx)
- Baja California Sur – Coepris inicia muestreo de agua de mar tras aparición de peces muertos sobre el malecón de La Paz (El Heraldo)
- Tamaulipas: Pelean regios por enviar menos agua (Expreso. press)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



