El primer depósito de nueva generación (El Diario Vasco)
21 marzo 2019
Fecha: 21 de Marzo de 2019
Fuente: El Diario Vasco
El agua es un recurso escaso en el mundo. Por eso Naciones Unidas aprobó en 1992 dedicarle un día cada año, el 22 de marzo, una jornada que sirviera para reivindicar su importancia y desarrollar actividades de sensibilización entre la población.
Artículos relacionados
- Un estudio revela la existencia de un acuífero en Timanfaya de hasta 17 millones de metros cúbicos
- Demoler presas y liberar ríos un reto para España (Ecoticias)
- En CDMX se usa el doble de agua que en NY o París (Excélsior)
- El transporte lastra la lucha contra los gases de efecto invernadero (El Pais)






