Estado de México invierte mil 200 mdp para obras de agua (24 horas)
25 marzo 2019
25 de marzo del 2019
Fuente: 24 horas
El Gobierno del Estado de México invierte más de mil 200 millones de pesos en el desarrollo de proyectos de infraestructura hidráulica que se ejecutarán este año.
Esto con una visión estratégica que prioriza la accesibilidad al agua potable como un factor fundamental de la equidad y la justicia social en la entidad.
Artículos relacionados
- Jalisco: Pretenden colocar un nuevo regulador de agua en Infonavit II (Radio Universidad)
- SLP: Presas metropolitanas presentan daños estructurales (El Sol de San Luis)
- Durango: Llegará agua en cantidad para más de 22 mil habitantes en Tlahualilo: Aispuro (La Voz de Durango)
- Chihuahua – Inician JCAS y JMAS Jiménez construcción de red de agua potable y alcantarillado (Gobierno del Estado de Chihuahua)






