CDMX: Alcaldía de Iztacalco instala sistema de captación de agua pluvial (La prensa)
25 marzo 2019
24 de mazo del 2019
Fuente: La prensa
Nota de Sergio Pérez Trejo
Un sistema de captación de agua pluvial, para aprovechar el agua captada en la techumbre del edificio B Administrativo, de la sede de la alcaldía, inauguró Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco.
Se explicó que consta de una cisterna de captación de 280 m3, y parte de esa agua se concentrará en un pozo de absorción de 50 m3 de capacidad para hidratar la costa superficial del edificio de la alcaldía.
Artículos relacionados
- Monterrey – Habilitan 8 escuelas para captar agua de lluvia en Monterrey (El Financiero)
- Nuevo León – Inversión en captación de agua de lluvia en Monterrey: ¿Cuántas escuelas se benefician? (Líder Empresarial)
- Oaxaca – Estudia Congreso reforma que plantea recursos para obras de captación de agua pluvial (Rosy Ramales)
- México – Iniciativas empresariales impulsan el cuidado del agua y los ecosistemas (El Economista)






