Aprovechar el agua de lluvia, permitiría dotar a 15 millones de mexicanos (Notimundo)
06 octubre 2020
6 de octubre de 2020
Fuente: Notimundo
El futuro económico y social de todo el mundo, en particular de México, dependerá del uso eficiente del agua, de su distribución equitativa, aprovechamiento sin desperdicio y su conservación en cantidad y calidad en condiciones sustentables, advirtieron científicos de la rama hidráulica, investigadores de instituciones académicas y legisladores de los congresos de Coahuila y Estado de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México – Lago de Guadalupe abastecerá de agua a C. Izcalli (El Universal)
- Hidalgo: Por falta de lluvia racionan abasto de agua en Atlapexco (El Sol de Hidalgo)
- Mundo – El agua de lluvia no es potable debido a los químicos, según un estudio (France 24)
- Nuevo León – Inversión en captación de agua de lluvia en Monterrey: ¿Cuántas escuelas se benefician? (Líder Empresarial)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




