Guerrero: Se hunde barco en la bahía de Puerto Marqués y derrama diésel (El Sol de Puebla)
26 marzo 2019
25 de marzo de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Javier Tinoco Memije
Fotografía de Abraham Cortés
Una embarcación que prestaba servicio a Grupo Desarrollo Mexicano, propietario de la Marina Majahua, se hundió en el balneario de Puerto Marqués, donde se derramaron miles de litros de diésel, afectando el ecosistema marino, generando problemas de contaminación y fuertes olores a combustible.
Artículos relacionados
- CDMX: Las playas de Acapulco que están contaminadas de bacterias y no son aptas para nadar (Forbes)
- México-Corrupción y adeudos colapsan el sistema de agua de Acapulco (La Jornada)
- Seguirá desabasto de agua en Acapulco por cinco días más: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Guerrero – Restauranteros de la Costera recurren a la compra de agua (El Sol de Acapulco)






