Guerrero: Se hunde barco en la bahía de Puerto Marqués y derrama diésel (El Sol de Puebla)
26 marzo 2019
25 de marzo de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Javier Tinoco Memije
Fotografía de Abraham Cortés
Una embarcación que prestaba servicio a Grupo Desarrollo Mexicano, propietario de la Marina Majahua, se hundió en el balneario de Puerto Marqués, donde se derramaron miles de litros de diésel, afectando el ecosistema marino, generando problemas de contaminación y fuertes olores a combustible.
Artículos relacionados
- Guerrero: Se desperdician miles de litros de por fuga de agua potable en la calle Zaragoza (El Sol de Acapulco)
- Guerrero – Aumenta producción de agua en Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Guerrero – ‘La tierra ya no consume el agua’: Acapulco necesita 50 mil mdp para reconstruirse, alerta alcaldesa (El Financiero)
- CDMX – Gobierno de CDMX apoyará con 20 pipas de agua a afectados por “Otis” (El Universal)






