Veracruz: Habitantes de la localidad del Estero del ídolo en Álamo, protestan por el saqueo de agua (La opinión de poza rica)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: La opinión de poza rica
Preocupados por el riesgo de quedarse totalmente sin agua , habitantes de la localidad Estero del Ídolo se manifestaron ayer por la mañana ante el Palacio Municipal para exigir la inmediata intervención de las autoridades en la solución del problema. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Habitantes denuncian falta de agua potable en colonias de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Monterrey: Habitantes de NL se están quedando sin agua ( El Imparcial)
- Estado de México – Vecinos de Atizapán bloquean vialidades; protestan por escasez de agua (La Jornada)
- CDMX: Entre las 3 capitales mundiales en riesgo de quedarse sin agua (Excelsior)







