Veracruz: Habitantes de la localidad del Estero del ídolo en Álamo, protestan por el saqueo de agua (La opinión de poza rica)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: La opinión de poza rica
Preocupados por el riesgo de quedarse totalmente sin agua , habitantes de la localidad Estero del Ídolo se manifestaron ayer por la mañana ante el Palacio Municipal para exigir la inmediata intervención de las autoridades en la solución del problema. Leer más
Artículos relacionados
- Aplican 2.5 mdp para equipar pozo de agua potable en Miguel Lira y Ortega
- Durango: Otra vez, se manifiestan por falta de agua en Lerdo (Milenio)
- Estado de México – Vecinos de Atizapán bloquean vialidades; protestan por escasez de agua (La Jornada)
- Acapulco: Por deuda con CFE, dejan sin agua a habitantes (Milenio)







