CdMx: Sheinbaum presenta en Iztapalapa el programa para captación de agua pluvial en la CDMX (El Economista)
04 abril 2019
03 de abril de 2019
Fuente: El Economista
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó este miércoles el programa “Cosecha de agua de lluvia”, que consiste en que los hogares de los habitantes de la urbe cuenten con sistemas que capten el agua fluvial. Leer más
Artículos relacionados
- España: Organizan un Simposio Internacional sobre el “Uso de aguas no convencionales” (agroclm)
- Oaxaca – Estudia Congreso reforma que plantea recursos para obras de captación de agua pluvial (Rosy Ramales)
- Hidalgo-Almacenar agua de lluvia, una alternativa ante el déficit hídrico ( Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)
- México-Claudia Sheinbaum va por revisión de concesiones y distribución de agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




