CdMx: Sheinbaum presenta en Iztapalapa el programa para captación de agua pluvial en la CDMX (El Economista)
04 abril 2019
03 de abril de 2019
Fuente: El Economista
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó este miércoles el programa “Cosecha de agua de lluvia”, que consiste en que los hogares de los habitantes de la urbe cuenten con sistemas que capten el agua fluvial. Leer más
Artículos relacionados
- CdMx: Sheinbaum aplaza obras de rehabilitación en el Centro (El Universal)
- ¿Te falta el agua? CDMX dará curso para aprender a reciclar agua de lluvia (Data Noticias)
- CDMX: así luce el agua de lluvia en la CDMX por contaminación, según una profesora de la UAM (Reporte Indigo)
- Aún se puede revertir la escasez de agua en CDMX ( El Sol de Mexico)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




