Sheinbaum promete agua en Iztapalapa (Milenio)
25 febrero 2019
Fecha: 25 de Febrero de 2019
Fuente: Milenio
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció una serie de acciones para mejorar el suministro de agua para los habitantes de alcaldía Iztapalapa
Artículos relacionados
- Veracruz: Reportan 20 personas intoxicadas con agua contaminada (Milenio)
- Coahuila: Cuatro Ciénegas el sitio mexicano que puede tener la “cura” para el planeta (El Universal)
- Yucatán – Guerra por el agua en Yucatán: ven desafíos para garantizar el abasto (Diario de Yucatán)
- Querétaro: Continúa robo de medidores de agua (El Sol de San Juan del Río)






