CDMX: Ordeñan manantial en la Ajusco (MNIA)
08 abril 2019
08 de abril del 2019
Fuente: MNIA
Aprovechando la escasez de agua en la Alcaldía de Tlalpan, piperos particulares la extraen directo de un manantial en una zona de preservación ambiental del Ajusco.
REFORMA constató cómo los operadores consiguen clientes por teléfono o por Whatsapp y cobran cada entrega dede mil hasta 3 mil pesos. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: CAPAZ: No hay cultura de almacenamiento de agua (El Sol de Acapulco)
- Continúan estragos de canícula en BC; fauna también los padece (Crónica)
- Sonora: Nacozari de García vive crisis de agua (El Imparcial)
- Mundo-Iberdrola y otras vaciaron presas. Ahora España no tiene agua, y paga la luz como oro (SinEmbargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





