Hidalgo: Hasta 4 mil 200 pesos de multa por desperdiciar agua (Milenio)
16 abril 2019
15 de abril del 2019
Fuente: Milenio
En Hidalgo las autoridades anunciaron un operativo en Pachuca, Mineral de la Reforma y la zona metropolitana con motivo del Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua por lo que a quienes sorprendan se le impondrá una multa de hasta
4 mil 200 pesos, equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA). Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo – Presas principales de Hidalgo hasta el tope de su capacidad en este 2026 (El Sol de Hidalgo)
- Tamaulipas – Se desperdician 300 litros por segundo de agua tratada en el sur de Tamaulipas (HoyTamaulipas)
- Fuga cumple un año y genera ‘lagunas’
- Jalisco y Nayarit: Sanción de cuatro millones de pesos al que contamine cuerpos de agua (publimetro)






