Hidalgo: Hasta 4 mil 200 pesos de multa por desperdiciar agua (Milenio)
16 abril 2019
15 de abril del 2019
Fuente: Milenio
En Hidalgo las autoridades anunciaron un operativo en Pachuca, Mineral de la Reforma y la zona metropolitana con motivo del Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua por lo que a quienes sorprendan se le impondrá una multa de hasta
4 mil 200 pesos, equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA). Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Desperdicio de agua y daños a casas por fuga en V. Carranza (La Jornada)
- Durango: Por desperdicio de agua, 32 denuncias (La voz de Durango)
- Jalisco- Proponen corredores verdes y sistemas de captación de agua para reducir inundaciones (UDG)
- Aguascalientes-Aprueban multas en Aguascalientes por desperdiciar el agua (Hidrocálido digital)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized


