Guerrero: acusan que militares desvían agua en Acapulco (Debate)
22 abril 2019
21 de abril del 2019
Fuente: Debate
Habitantes de Cumbres de Llano Largo, de Acapulco, Guerrero, llevan más de un mes sin agua debido a que el único tanque de almacenamiento del líquido en la localidad es usado para las instalaciones de la IX Región Militar, denunciaron autoridades. Leer más
Artículos relacionados
- Chile. Declaración VII Encuentro Plurinacional del Agua y los Territorios (kaosenlared)
- Durango: Usuarios del agua rodada de Lerdo a favor de potabilizar el agua (Noticias de el Sol de La Laguna)
- CDMX: Tomas de agua ilegales, problema añejo y difícil de identificar: experto (La Jornada)
- Perú: Más de 7 mil personas en riesgo por exposición a metales pesados (Desinformemonos)







