Guerrero: acusan que militares desvían agua en Acapulco (Debate)
22 abril 2019
21 de abril del 2019
Fuente: Debate
Habitantes de Cumbres de Llano Largo, de Acapulco, Guerrero, llevan más de un mes sin agua debido a que el único tanque de almacenamiento del líquido en la localidad es usado para las instalaciones de la IX Región Militar, denunciaron autoridades. Leer más
Artículos relacionados
- México: Comienza guerra por el agua (Reporte Indigo)
- Tamaulipas: Defienden en el Senado agua de los tamaulipecos (El Diario de Victoria)
- Aguascalientes – Incrementa el consumo de agua por altas temperaturas en Aguascalientes (LJA.MX)
- Durango: apoyan con agua en pipas a 3 municipios (El Siglo de Durango)







