Baja California: Conservan el parque Los Sauces (El Sol de Tijuana)
19 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de Crisstian Villicaña
“Lo que hemos venido haciendo es trabajar con la comunidad para construir un centro comunitario ecológico en ese espacio único. En ese parque va haber un aula construida con ecotecnología, ahí las personas van a poder acudir aprender sobre cómo cuidar el agua, cuidar las plantas, vamos a tener instaladas en tema agua captadores de agua de lluvia, como cosecha de lluvia en los techos, sanitarios ecológicos, el rehúso de las aguas jabonosas para riego y no solamente que sea un espacio demostrativo, sino también un espacio de enseñanza de cómo replicar esa ecotecnologías en tu casa”, informó. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’ (El Tiempo)
- Agua de Puebla realizará mantenimiento a línea de conducción de agua potable (Puebla Noticias)
- CDMX: Gobierno ofreció agua, desarrollo e inversión a cambio de apoyo al aeropuerto en Santa Lucía (Animalpolítico.com)
- CDMX: Desarrollan universitarios humedal artificial en el Bosque de Aragón (DGCS)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




