España: Las lluvias primaverales elevan la reserva de agua hasta el 58,4 % (EFE verde)
23 abril 2019
23 de abril del 2019
Fuente: EFE verde
Las lluvias primaverales caídas en los últimos días han aumentado la reserva de agua, que se encuentra al 58,4 % de su capacidad total, con 32.779 hectómetros cúbicos, un 0,7 % más respecto a los niveles de la semana anterior.
Según datos del Ministerio para la Transición Ecológica (Miteco), la semana pasada las precipitaciones han afectado, de manera “considerable”, a toda la península; la máxima se ha recogido en Alicante con 172,9 litros por metro cuadrado. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




