Aumenta nivel de captación de agua en presas de SLP (Pulso)
28 agosto 201927 de agosto del 2019
Fuente: Pulso
Las lluvias que se han presentado durante los últimos días en la zona metropolitana de San Luis Potosí ocasionadas por fenómenos hidrometeorológicos, han permitido que los embalses superficiales San José, El Peaje, El Potosino y El Realito incrementen su nivel de captación, recurso hídrico que es potabilizado para uso y consumo humano, informó el titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora-Prevé Conagua temporada de intensas lluvias para Sonora (Expreso)
- Veracruz: Bajo vigilancia 3 ríos del Sur (Por Esto!)
- México – Presas en México alcanzan 63 por ciento de llenado tras lluvias recientes: Conagua (Milenio)
- Mexicano crea máquina para abastecer de agua a todo el planeta (La Verdad)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




