Tamaulipas: Normalizado el abasto de agua en S. Fernando (El Mañana)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Mañana
Nota de Enrique Manilla
Después de un mes y medio de desabasto de agua en varios sectores de la mancha urbana, apenas este fin de semana se normalizó al 100 por ciento el servicio del vital líquido en la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Chiahuahua: falla eléctrica deja sin agua a Villa Ahumada (Periódico El Mexicano)
- Estado de México – Alertan por cortes de agua hasta el 8 de junio en Tecámac: lista de colonias que se quedarán sin suministro (El Heraldo de México)
- Coahuila: Alumnos llevan sus botellas con agua por desabasto (El Siglo de Torreón)
- Movimiento Ciudadano pide rendir cuentas por desabasto de agua en Jalisco (Milenio)







