Tamaulipas: Normalizado el abasto de agua en S. Fernando (El Mañana)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Mañana
Nota de Enrique Manilla
Después de un mes y medio de desabasto de agua en varios sectores de la mancha urbana, apenas este fin de semana se normalizó al 100 por ciento el servicio del vital líquido en la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de Méx-Comienza desabasto de agua potable en Valle de Bravo (El Sol de Toluca)
- Zacatecas–Se manifiestan por falta de agua en colonia Las Flores y barrio del Artesón (NTR Zacatecas)
- Mexicali: Cortes de agua afectan a bomberos (El Imparcial)
- Chihuahua: Justifica JMAS desabasto de agua por cuarentena (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





