Sonora: Inician ampliación de agua potable en El Diamante (dossier Político)
23 mayo 2019
22 de mayo del 2019
Fuente: dossier Político
Acompañado por funcionarios municipales y residentes del lugar, el Presidente Municipal Librado Macías González, dio inicio oficial a las obras de ampliación de la red de agua potable en el poblado El Diamante, para cumplir así compromiso previo con los vecinos del mismo modo que seguirá trabajando para mejorar la distribución del vital líquido en el resto de las comunidades rurales de Caborca. Leer más
Artículos relacionados
- Se instala red de agua potable en Atlacomulco (El Sol de Cuernavaca)
- Coahuila – Modernizan red de agua en la colonia Occidental de Ciudad Frontera (Vanguardia)
- Michoacán: Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo (Noventa Grados)
- Socavones afectan red de agua potable en Tamaulipas (La Verdad)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




