Acapulco: Comienza ampliación de la red de agua potable en La Quebradora (Diario El Mundo)
10 febrero 2021
10 de febrero del 2021
Fuente: Diario El Mundo
El OOSAPAT comenzó la ampliación de la red de agua potable en la colonia La Quebradora, la cual será con una inversión de 253 mil 924 pesos y beneficiará 50 familias. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero – Acapulco sin agua potable debido a que sistemas de captación se inundaron con lodo (Enfoque Noticias)
- Socavones afectan red de agua potable en Tamaulipas (La Verdad)
- Michoacán: Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo (Noventa Grados)
- Guerrero: Toman pobladores las oficinas de Capama en exigencia de agua potable (La jornada Guerrero)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




