Acapulco: Comienza ampliación de la red de agua potable en La Quebradora (Diario El Mundo)
10 febrero 2021
10 de febrero del 2021
Fuente: Diario El Mundo
El OOSAPAT comenzó la ampliación de la red de agua potable en la colonia La Quebradora, la cual será con una inversión de 253 mil 924 pesos y beneficiará 50 familias. Leer más
Artículos relacionados
- Reportan falta de agua potable en Acapulco desde hace una semana (Milenio)
- Protestan habitantes en alcaldía de Acapulco por falta de agua potable (Quadrantín)
- Imparable la quema de basura en zona Diamante (El Sol de Acapulco)
- Guerrero – Sistemas de captación de agua de Acapulco se mantienen en pausa tras sismo de 6.5 (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




