Coahuila: aguas de Saltillo confirma que está solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento; garantiza abasto en verano (Vanguardia)
23 mayo 2019
23 de mayo del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Édgar Gonzáles
El director de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado, confirmó que quedó solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento principal y el servicio de agua en toda la ciudad quedó normalizado después del mediodía, además garantizó abasto para todo el verano. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: Sin problemas de agua potable y drenaje en Holbox durante vacaciones (Diario de Yucatán)
- Coahuila – Activan en Cañón de San Lorenzo sistema de captación de agua de lluvia (El Heraldo de Saltillo)
- Dejan lluvias reservas de agua para dos años en Saltillo (El Heraldo de Saltillo)
- Cuernavaca- Demanda de agua está al alza: SDS (El Sol)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Conagua, CAEM y Aguas de Huixquilucan avanzan en proyecto para modernizar infraestructura hidráulica en Santiago Yancuitlalpan (Crónica)
29 julio 2026
Nacional





