Coahuila: aguas de Saltillo confirma que está solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento; garantiza abasto en verano (Vanguardia)
23 mayo 2019
23 de mayo del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Édgar Gonzáles
El director de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado, confirmó que quedó solucionado el problema de la ruptura de una tubería de abastecimiento principal y el servicio de agua en toda la ciudad quedó normalizado después del mediodía, además garantizó abasto para todo el verano. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Disparan alta temperaturas consumo de agua en Saltillo; se incrementa distribución un 15% (Vanguardia)
- Coahuila: Anuncia MARS 300 mdp para atender rezagos de drenaje y agua potable (El Sol de la Laguna)
- Saltillo: Hay reservas de agua para 30 años: Canaco (Vanguardia MX)
- Van 84 mdp para agua en Coahuila: Conagua (Noticias del Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones

Morelos – Incendios forestales y tala clandestina han desaparecido 50% del Bosque de Agua (El Sol de Cuernavaca)
19 marzo 2025
Edomex. – ¡Se buscan! 4.5 mil mdp del organismo de agua de Ecatepec están perdidos tras administración de Vilchis (La Prensa)
19 marzo 2025