Baja California Sur: Grave contaminación de arroyo El Salto Seco en Cabo San Lucas (El Independiente)
27 mayo 2019
27 de mayo del 2019
Fuente: El Independiente
Nota de Gerardo Esquerre Tizón
Corre el tiempo en el marco de la temporada ciclónicas que compromete la seguridad del municipio de Los Cabos y en Cabo San Lucas, habitantes de zonas cercanas al arroyo El Salto Seco, están preocupados por las condiciones en que se encuentra esta baja natural de agua, hoy severamente contaminada por vertimientos de drenaje. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México-No contamines el agua (El Financiero)
- Aguas negras en Ciudad Industrial
- México: La desprivatizan del agua es responsabilidad de gobiernos y congresos locales, afirma López Obrador (La Jornada de Oriente)
- Coneval no permite identificar pobreza urbana, no miden abasto diario de agua: Consejo Evaluación CDMX (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




