Guerrero: Viven entre aguas negras vecinos del poblado de Puerto Marqués (El Sol de Acapulco)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota y fotografía de Javier Tinoco Memije
Vecinos del poblado de Puerto Marqués, denunciaron llevar más de siete años caminando entre aguas negras debido a un desperfecto en la instalación sanitaria de la CAPAMA, lo cual ha expuesto a enfermedades gastrointestinales y de la piel a los menores de cinco años y adultos mayores que diariamente inhalan el olor a heces fecales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Aguas residuales contaminan las famosas playas de la Riviera Maya
- Guanajuato: Aguas negras causan mortandad: académico (Periódico Correo)
- Hidalgo – Colapsa drenaje en Tepeji, aguas negras se estancan en barranca (El Sol de Hidalgo)
- Tabasco: Aguas negras y basura matan al Viejo Mezcalapa (Novedades de Tabasco)







