Guerrero: Viven entre aguas negras vecinos del poblado de Puerto Marqués (El Sol de Acapulco)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota y fotografía de Javier Tinoco Memije
Vecinos del poblado de Puerto Marqués, denunciaron llevar más de siete años caminando entre aguas negras debido a un desperfecto en la instalación sanitaria de la CAPAMA, lo cual ha expuesto a enfermedades gastrointestinales y de la piel a los menores de cinco años y adultos mayores que diariamente inhalan el olor a heces fecales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Campeche: Grave contaminación en Area Natural Protegida (PorEsto!)
- Baja California: Afectan aguas negras a alumnos y negocios (El Sol de Tijuana)
- Colombia: Oriente paisa busca frenar más contaminación por aguas negras (El Colombiano)
- Tabasco: Descargas de aguas negras al río Grijalva acaba con la pesca (Diario de Tabasco)







