Tamaulipas: Rehabilitar la red solucionaría la falta de agua en Victoria: Pinto (Expreso.press)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: Expreso.press
Nota de Antonio de la Cruz
En ciudad Victoria se pierden por fugas de agua en las tuberías, más de 200 litros por segundo, que en caso de rehabilitar las instalaciones algunas tienen hasta 60 años, se garantizaría el abasto de agua, afirmó el Director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Luis Pinto Covarrubias. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Acapulco: Propone Mejía ampliar red de agua potable (El Sol de Acapulco)
- México – Escasez de agua debe considerarse tema de seguridad nacional: especialistas (El Financiero)
- Tamaulipas: Campañas detienen plan emergente contra sequía (Milenio)
- Los estados de México que se acercan al ‘Día Cero’ del agua (Milenio)







