Tamaulipas: Rehabilitar la red solucionaría la falta de agua en Victoria: Pinto (Expreso.press)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: Expreso.press
Nota de Antonio de la Cruz
En ciudad Victoria se pierden por fugas de agua en las tuberías, más de 200 litros por segundo, que en caso de rehabilitar las instalaciones algunas tienen hasta 60 años, se garantizaría el abasto de agua, afirmó el Director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Luis Pinto Covarrubias. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México – Ante escasez de agua, buscan crean humedales artificiales en Ecatepec (La Prensa)
- México – Agua para el futuro (El Financiero)
- Tamaulipas – Soportan horas bajo el sol por conseguir agua en purificadoras (El Sol de Tampico)
- Ecatepec: Empleados rompen tubería en Ecatepec y tres colonias se quedan sin agua potable (El Universal)







