Sydney impone restricciones al uso del agua a partir del sábado (20 minutos)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: 20 minutos
La escasez de lluvias y la sequía obligó a las autoridades de la ciudad australiana de Sydney a reducir el suministro de agua, por primera vez una década, a partir del próximo sábado, e impondrá multas para quienes violen la medida. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Podcast – Crisis de Agua: desde la extinción de los glaciares hasta nuestra casa (Spotify – Seminario Gatopardo)
- Monterrey – ¡Vivir sin agua!: Presas hidroeléctricas recuperan niveles (TV Azteca)
- Bloquean carretera por falta de agua (El Heraldo de Tabasco)
- Chiapas – Escasez de agua afecta a mas de 400 habitantes en San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)







