Sydney impone restricciones al uso del agua a partir del sábado (20 minutos)
30 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: 20 minutos
La escasez de lluvias y la sequía obligó a las autoridades de la ciudad australiana de Sydney a reducir el suministro de agua, por primera vez una década, a partir del próximo sábado, e impondrá multas para quienes violen la medida. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México- Falta de agua en el norte porque gobiernos la entregaron sin límite: AMLO (La Jornada)
- Nuevo León – Alcaldes del norte de NL apoyan con agua a colonias de San Nicolás (Milenio)
- Puebla- Extrae Ternium 45 millones de litros de agua al día en Puebla (La Jornada)
- Guerrero- Urge atender escasez de agua y sequía en la Huasteca Potosina: Antolín Guerrero (Diputados Morena)







