México: Semarnat invita a jóvenes a ser críticos ecológicos (La jornada)
07 junio 2019
07 de junio del 2019
Fuente: La jornada
El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo, invitó a los jóvenes a informarse y ser críticos, factores importantes para tener conciencia ecológica. Esto fue durante los diálogos ambientales que sostiene con distintos sectores de la sociedad. También participaron, Gustavo Alanís, director del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, quien destacó la importancia de fortalecer la legislación ambiental para defender los derechos fundamentales de todo ser humano, como la salud, el consumo de agua potable y el respirar aire limpio. Leer más
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Agua limitada en 32 comunidades de la frontera (La Jornada Maya)
- Coahuila: Detectan una toma clandestina de agua (Zócalo)
- Tlaxcala: Entregan ayuntamiento y CGE tanque de agua potable en Tepatlaxco, Chiautempan (El Sol de Tlaxcala)
- Desaparece equipo de bombeo en pozo de agua de El Arenal







