México: Semarnat invita a jóvenes a ser críticos ecológicos (La jornada)
07 junio 2019
07 de junio del 2019
Fuente: La jornada
El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo, invitó a los jóvenes a informarse y ser críticos, factores importantes para tener conciencia ecológica. Esto fue durante los diálogos ambientales que sostiene con distintos sectores de la sociedad. También participaron, Gustavo Alanís, director del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, quien destacó la importancia de fortalecer la legislación ambiental para defender los derechos fundamentales de todo ser humano, como la salud, el consumo de agua potable y el respirar aire limpio. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: CEA e Interapas prometen agua limpia para Escalerillas (Quadratin)
- Estado de México – Habitantes de Los Reyes en Tlalnepantla de Baz reportan agua contaminada (Infobae)
- Sonora: Anuncian suspensión del servicio de agua en 30 colonias (El Imparcial)
- México: pobreza indígena y calidad del agua (El Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




