Coahuila: De agua es obligación del Simas: CNDH (El siglo de Torreón)
14 junio 2019
14 de junio del 2019
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx
El Simas tiene derecho a cobrar el servicio de agua potable a los usuarios de acuerdo con la Ley de Aguas para los Municipios de Coahuila de Zaragoza, pero de manera implícita, su obligación es brindar el servicio de manera eficiente. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Mejora calidad de agua en La Laguna (La voz de Durango)
- Edomex: #AlertaEcológica Drenajes alimentan presa de Valle de Bravo (Cuestión de polémica)
- Durango – AMLO promete continuidad de Agua Saludable con Esteban Villegas (El Siglo de Torreón)
- Coahuila-Sequía Social en La Laguna (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




