Coahuila: De agua disminuye por el mantenimiento a pozos (El Siglo de Torreón)
11 noviembre 201711 de noviembre de 2017
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: El Siglo de Torreón
Por labores de mantenimiento en el pozo número 14 que se localiza en la comunidad de San Ignacio, usuarios de distintas colonias ubicadas al norte de Gómez Palacio resintieron la baja presión de agua en sus domicilios.
Con dichos trabajos se dio inicio al programa de mantenimiento y mejoramiento de los pozos que abastecen de agua a la población, según informó el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto.
Artículos relacionados
- Guatemala-Guatemala consolida una agenda nacional para fortalecer los servicios municipales de agua y saneamiento (OPS/OMS)
- Ciudad de México – Crisis hídrica pega a escuelas de CDMX: no hay agua para los sanitarios y regresan a los niños a sus casas (Infobae)
- Zacatecas: Rechazan aumento al agua potable (NTR Zacatecas)
- San Luis Potosí: Santa Catarina sin agua por el bajo nivel de ríos (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional



