Chihuahua: En 3 años se surtirá agua por tandeo (Diario.mx)
05 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: Dirario.mx
Nota de Víctor Hugo Valdovinos
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento advirtió que es cuestión de unos 3 a un máximo de 5 años cuando empiece a aplicarse el “tandeo” del servicio de agua potable a las colonias para cumplir con el suministro a la población, esto, debido al grave abatimiento que está sufriendo el manto friático de donde se extrae el agua que se consume. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Crisis hídrica pega a escuelas de CDMX: no hay agua para los sanitarios y regresan a los niños a sus casas (Infobae)
- Mundo: El 60 % de la población mundial carece de acceso al agua y saneamiento (EFE)
- Por tentación electoral se puso en entredicho el futuro del norte del país, dice Ebrard sobre conflicto por agua (El Universal)
- CDMX – Se manifiestan contra municipalización del agua en Jilotzingo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Tarifas en servicio de agua potable son insuficientes para costear su sistema de producción: expertos (La Jornada)
14 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Investigadores recuperan el humedal de agua dulce de La Mancha (Más Noticias)
14 octubre 2026
Nacional




