Hidalgo: Solo el 18% de usuarios no paga el agua en Huejutla (El Sol de Tulancingo)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Rubén Juárez
El titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh), Yonathan Toledo Arenas, confirmó a El Sol de Hidalgoque hasta el momento y en lo que va de este 2019, un 18 por ciento de usuarios de las distintas colonias de este municipio no paga el servicio de agua medido. Toledo Arenas aseguró con datos de la Secretaría de Finanzas Públicas el porcentaje de recaudación de este organismo operador, siendo el 82 por ciento hasta el momento, la cual es una cifra actualizada de este 2019, por lo que el total de usuarios registrados es de 14 mil 887, de los cuales 12 mil 232 han hecho pagos oportunos en este año. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero – Habitantes en La Unión reciben agua salada por estiaje (El Sol de Acapulco)
- España: Turismo responsable para frenar el cambio climáticob (Hosteltur)
- Baja California: Introducen agua a colonias de SQ (El Vigia)
- San Luis Potosí: Habitantes protestan en Interapas, piden mejor servicio, tanto de agua como drenaje (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




