Nayarit: Proyectan incentivar la colecta de agua de lluvia (El Universal)
14 junio 2019
14 de junio de 2019
Fuente: El Universal
Nota de Raúl Torres
Quien colecte agua de lluvia en Nayarit podría tener descuentos de 30% en el impuesto predial y de 50% en el recibo del servicio de agua potable; así lo indica la iniciativa con la que el Congreso estatal busca que esta práctica se convierta en política pública. Leer más
Artículos relacionados
- Inaugura Aispuro pozo de agua en El Cariño
- Saltillo: Crea saltillense calentador de agua 100% instantáneo (Vanguardia)
- Por segunda vez, clausuran megaproyecto en Miguel Hidalgo (El Universal)
- Jalisco- Por la mala calidad del agua hay crisis sanitaria en Guadalajara, denuncian investigadores universitarios (El Occidental)







